Cómo quitar las manchas negras de tus joyas de fantasía (Video)

0

A todas las mujeres les gustan las prendas y los accesorios, tanto los lujosos, como las joyas de fantasía. Aunque existe un problema con las últimas, y es que suele perder su brillo.

La bisutería barata o de menor calidad se tornan negras y opacas con ciertos elementos en el ambiente y aquellas sustancias que produce el cuerpo humano. Asimismo, hay químicos que inciden en la pérdida de la belleza de estos accesorios decorativos.

Por ejemplo, el azufre, reacciona con la mayoría de los metales a excepción del platino y el oro. Si la persona ingiere alimentos ricos en alcohol, suele generar mucha grasa que afecta el tono de la joyería Otros productos responsables de este dilema son: la laca, la crema de afeitar y el desodorante.

¿Cómo limpiar las joyas de fantasía?

Existen tres maneras de lograr que estas piezas de bisutería recuperen ese brillo que te atrajo la primera vez hacia ellas. Y acá en la Zona Divertida te daremos los tips para lograrlo. Toma nota:

Truco 1: desmaquillante

Ya no hace falta deshacerse de esas prendas tan atractivas o abandonarlas en un gabinete de la casa.

Tome un poco de algodón y humedézcalo en desmaquillante para los ojos. Limpie toda la suciedad de los accesorios hasta que brillen nuevamente.

Truco 2: limpiar las joyas con pastilla efervescente

La opción número dos, en caso de que la primera falle, es colocar en un bol pequeño un poco de agua e introducir una pastilla efervescente. Antes de que se consuma, colocar las joyas de fantasía.

Estas pastillas pueden remover todo tipo de suciedad como el caso de las manchas negras. Pasado cinco minutos o hasta que se haya consumido la píldora, retirar las joyas y secarlas con algodón.

Truco 3: una poción para limpiar

La última alternativa es quizás la más efectiva de todas. Coloca en un recipiente un poco de agua, una cucharada de bicarbonato de sodio y un toque de jabón para lavaplatos.

Con esta mezcla podrá limpiar las joyas usando una pequeña esponja para tallarlas y sacarles la mugre y sus manchas. Cuando lo haya logrado, seque con una toalla y reutilícelas.

Con estos tres trucos es infalible dejar de usar esas prendas que tanto nos gustan. Por si acaso, les dejamos un video de cómo recuperar el brillo de las joyas de fantasía:

Caraota Digital

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber