Con estos consejos dejarás reluciente y como nueva la grifería (Video)

0

Con el tiempo la grifería del hogar tiende a acumular grasa, polvo y otras sustancias que reducen su brillo y belleza. Pero, con los consejos que tenemos preparado lograrás rejuvenecer los grifos usando agua oxigenada.

El agua oxigenada es capaz de remover el jabón que hay en las llaves de agua de nuestro apartamento o residencia. Además, de los hongos que pueden haber en su superficie, ya que desinfecta todo lo que toca. Eso se evidencia porque aparece espuma que consume las bacterias que hay en cualquier punto.

Ya no será necesario adquirir productos de limpieza costosos y con grandes cantidades de cloro y otros compuestos. Estas sustancias son peligrosas y pueden irritar los ojos y la piel.

Dos consejos de agua oxigenada para la grifería

A continuación, explicamos algunos detalles para que las llaves queden como si estuviesen nuevas o brillantes como los espejos.

Cepillo de dientes

Haciendo uso de esta herramienta o un cepillo más grande, podrá humedecerlo en agua oxigenada y frotar con fuerza cada borde, punto o lado de la grifería de su hogar. Lo malo con este método, es que tendrá que trabajar doble y secar con un paño.

Paño y peróxido de hidrógeno

Sumergiendo el paño con abundante líquido y frotando fuertemente podrá remover todas las impurezas existentes.

Luego del agua oxigenada, lave el manto con agua del grifo y frote nuevamente hasta conseguir que quede como nuevo.

En el siguiente video hay consejos adicionales para recuperar la belleza de su grifería y otros lugares de la casa:

Caraota Digital

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber