EEUU: Entregarán este #21Nov alimentos gratuitos a venezolanos en Maryland, Virginia y Washington DC (Detalles)

0

Este sábado 21 de noviembre Food Rescue US y la diáspora venezolana realizarán un operativo de entrega gratuita de 500 raciones de comida para ayudar a venezolanos residentes en Maryland, Virginia y Washington DC, así como otras personas en necesidad por el impacto de la pandemia COVID19.

La actividad es patrocinada por la Fundación Simón Bolívar de Citgo y cuenta con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

En Washington DC se estarán repartiendo 200 comidas, en el 3115 14th St NW, Washington, DC 20005 (1 pm a 3 pm). En Virginia se entregarán 100 comidas en MLA Daycare Center, en el 8806c Pear Tree Village Ct, Alexandria, VA 22309 (de 12pm a 2pm); y en Maryland se proveerán 200 comidas en Key Ingredients Catering. 8551 Ziggy Ln., Gaithersburg (12 pm – 2 pm).

“Las jornadas serán cada sábado hasta el 12 de diciembre, hasta agotarse las provisiones”, dijo el agregado comercial de la misión diplomática, Fernando Blasi. Reiteró que “se requiere usar máscara facial y conservar distanciamiento social de acuerdo a normas del CDC”.

Blasi recordó que a través de www.us.embajadavenezuela.org la comunidad venezolana en Estados Unidos puede consultar con su Zip Code, las jornadas de distribución gratuita de comida que los bancos de alimentos realizan en todos los Estados Unidos.

Agregó que “para el gobierno interino del Presidente Juan Guaidó es una bandera prioritaria el apoyo a todos los venezolanos, se encuentren dentro o fuera de Venezuela, ya que todos han sido afectados por la crisis generada por el gobierno de Nicolás Maduro”.

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber