Embajada virtual de EEUU exige la liberación inmediata del líder sindical Guillermo Zarraga

0

La Embajada virtual de Venezuela en Estados Unidos exigió este viernes 20 de noviembre la liberación inmediata del líder sindical Guillermo Zarraga.

«La refinería de Amuay ha sufrido de mala gestión y negligencia por parte del gobierno de Maduro por más de una década. Echarle la culpa al líder sindical petrolero, Guillermo Zarraga, que se presume inocente, es una farsa y viola sus DDHH«, indicaron.

«Exigimos la liberación inmediata del líder sindical Guillermo Zarraga. El mundo está mirando. Los cargos falsos no pueden ocultar la mala gestión y corrupción que ha habido en PDVSA por muchos, muchos años«, expresaron mediante Twitter.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores de Petróleo, Gas y Energía del estado Falcón, Guillermo Zárraga fue detenido el pasado 16 de noviembre a quien se le estaría responsabilizando de la explosión en la planta 4 de la Refinería de Amuay.

La Comisión Presidencial de DDHH informó que Zárraga se comunicó con sus familiares para informarles que había sido trasladado a Caracas y privado de su libertad en la sede del DGICM en Boleíta, sin embargo, sus abogados no han podido constatar que se encuentra en el lugar.

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber