ENCUESTA: 75% REPUBLICANOS Y 30% DEMÓCRATAS CREEN PROBABLE QUE ELECCIONES FUERAN ROBADAS A TRUMP

0

REPORTE CONFIDENCIAL Según una encuesta de Rasmussen realizada del 17 al 18 de noviembre, casi la mitad de los votantes probables, el 47 por ciento, cree que la elección le fue robada a Trump.

Si Joe Biden es finalmente certificado como ganador, indudablemente habrá un gran asterisco en su presidencia.

El presidente George W. Bush hizo que las elecciones de 2000 arrojaran una sombra oscura sobre su presidencia, y muchos demócratas hasta el día de hoy se niegan a reconocer su presidencia como legítima.

La encuesta mostró una división partidista significativa sobre este tema: el 75 por ciento de los republicanos cree que es muy probable (61 por ciento) o algo probable (14 por ciento) que la elección le fue robada a Trump. Pero, según la encuesta, mientras que el 69 por ciento de los demócratas dice que no es en absoluto probable (61 por ciento) o no muy probable (8 por ciento) que la elección le haya sido robada a Trump, el 30 por ciento de los demócratas cree que es muy probable (20 por ciento) o algo probable (10 por ciento) de que lo fuera.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber