Este artista introduce a personajes de la pintura clásica en lugares del siglo XXI

0

Imaginad por un momento que viéramos a La Gioconda usando el metro, a Las Meninas echando el rato en un bar del barrio o a La joven de la perla pasando la resaca en el baño de su casa. Así es como Alexey Kondakov, un artista de Kiev (Ucrania), ha conseguido más de 140.000 seguidores en Instagram.

Y no solo es famoso en la red social, la ocurrencia de Kondakov también se ve plasmada en una página web en la que pone sus obras a la venta. En lugar de presumir de tener un Picasso en la pared de tu casa, puedes presumir de un cuadro mucho más original y adaptado al siglo XXI. Y por un precio mucho más asequible, claro.

A través de Photoshop, el artista consigue que nuestra mente explote, ya que estamos acostumbrados a ver a estos míticos personajes en grandes museos y no en lugares que todos frecuentamos actualmente. Se trata de un contraste bien valorado por sus seguidores.

A continuación dejamos algunas de las últimas publicaciones de Alexey Kondakov en su cuenta de Instagram. ¿Cuál es tu favorita?

EPIK

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber