Este es el reto malévolo de TikTok que hizo a las redes sociales estremecerse (video viral)

0

La Sopa informa que la creatividad de los internautas no tiene límites, y cuando se combinan la pandemia y los retos de TikTok, los resultados pueden ser bastante sorprendentes y escalofriantes.

En esta ocasión, una pareja fue tendencia en la plataforma china, al mostrarse aterrorizados luego de experimentar una complicada e intensa situación.

Al parecer, el piloto que conducía el helicóptero que los trasladaba, fingió quedarse dormido en medio del vuelo mostrando a la pareja un caótico escenario.

Aunque puede tratarse de una broma muy cruel, la publicación fue difundida masivamente en redes sociales, y ya cuenta con más de 1.5 mil likes en las últimas horas.

Algunos internautas se han atrevido a comentar sobre el suceso, calificando a los actores del video como aptos para un “pase VIP al infierno”.

Quiero ser piloto solo para hacer esto, quiero la continuación por favor, y La chica baja del avión: terminamos, fueron algunos de los comentarios de los internautas en este video de las redes.

¿Qué piensas de esta tendencia?, ¿consideras que pueda convertirse en un challenge algo macabro? lo dejamos a tu juicio con el siguiente video. La Sopa.

Caraota Digital

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber