Hombre que apuñaló a su expareja lleva 12 días prófugo de la justicia

0

Caracas.- El agresor de Yoslady Franquis cumplió 12 días prófugo de la justicia, se trata de Humberto Díaz, caraqueño, con antecedentes penales por violencia de género, lesiones y consumo de estupefacientes. 

Familiares de la mujer de 30 años, que se recupera de las 11 puñaladas que este hombre le propinó el 8 de noviembre en el sector La Bandera de Caracas, no han dejado de hacer llamado a las autoridades ni de difundir su foto por redes sociales para que su captura no quede encarpetada. 

Yoslady aseguró que lo primero que hará al salir del hospital es acudir al Cicpc a reforzar las denuncias hechas por tus tías y madre. La víctima teme que sus familiares estén buscando la forma de ayudarlo a salir del país. 

LEE TAMBIÉN

A las hallacas de Lara y Falcón le ponen chivo  

Los registros policiales que presenta Díaz son debido a hechos de violencia que perpetró contra la mamá de sus tres hijos y por un incidente en el que fue sorprendido consumiendo sustancias estupefacientes frente a un grupo de niños. 

El día de la agresión en el que Franquis estuvo a punto de perder la vida, la denuncia fue formalizada en la delegación municipal El Valle del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber