Manicura francesa de colores: la tendencia que puedes lucir con uñas largas y cortas

0

Las cosas como son: la manicura francesa es un clásico que nunca falla. Durante muchos años, ha sido el diseño más demandado en todos los salones de belleza y la opción escogida por las novias por su acabado elegante e impecable. ¿Crees que se trata de una tendencia aburrida? Amiga, ¡para nada! Y es que durante los últimos meses las que más saben de belleza han sabido transformarla en lo más ‘cool’ de Instagram.

Ahora, el esmalte de toda la vida se reinventa y las puntas ya no se llevan blancas sino de colores diferentes (y, a veces, muy atrevidos). Si el color blanco no es lo tuyo, ahora puedes probar con el azul, amarillo, naranja, rosa, con varias líneas y diseños… La buena noticia es que las opciones para lucir la manicura francesa de colores son infinitas y solo tienes que encontrar el acabado que mejor se adapte a tu estilo.

Manicura francesa de colores: la tendencia que está triunfando en Instagram (y que puedes lucir con uñas largas y cortas)

En Instagram puedes encontrar un montón de ideas para inspirarte. Lo mejor de todo es que la manicura francesa de colores es una opción perfecta para todas. No importa si tienes las uñas largas, cortas, ovaladas, cuadradas…

MANICURA FRANCESA NEGRA

Si no te gusta arriesgar demasiado y buscas un diseño elegante pero con mucha personalidad, inspírate en estas fotos.

Una opción perfecta para tus comidas y cenas navideñas. ¡Eleva tu ‘look’ de fiesta!

Otra opción ideal para darle un toque festivo a tus uñas. ¿Qué te parece?

Si te cuesta escoger un solo color, puedes experimentar con varios tonos.

Neón o pastel, tú decides. El rosa le proporcionará un toque divertido a tu ‘look’.

La manicura francesa invertida lo está petando en Instagram. Y no nos sorprende, ya que aporta un acabado original y muy chic.

Si tienes mucha paciencia a la hora de hacerte las uñas, puedes probar con la tendencia ‘Half–and-Half French Manicure’.

Atrévete a experimentar con diferentes diseños y acabados. El único límite es tu creatividad.

Cosmopolitan

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber