Muere de un infarto coronel del Ejército durante cola de gasolina en Higuerote

0

De un infarto fulminante falleció el coronel del Ejército, en situación de retiro, Iván Eduardo González Inojosa, de 83 años de edad, este jueves 19 de noviembre mientras hacía la cola para echar gasolina en Higuerote, estado Miranda.

El hecho se registró en el poblado de Higuerote, municipio Brion de la región Barlovento del estado Miranda, en horas del mediodía. Un infarto fulminante habría sido la causa del deceso.

González Inojosa murió dentro de su vehículo marca Renault, modelo Symbol, color gris, placas AH037RG, en la cola de la estación de servicios El Trébol, ubicada en el casco central de Higuerote.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de seguridad, la ciudadanía se percató del hecho una vez que comenzó a avanzar la cola en la gasolinera, pero este vehículo no se movía. Al acercarse, las personas se dieron cuenta de que el conductor estaba a bordo, pero no respondía a los llamados de atención.

Efectivos de la Delegación Higiene del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver.

El Pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber