Pdte. Guaidó recorre las calles de Los Teques e invita a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular (Video)

0

Durante la mañana de este viernes 20 de noviembre, el Presidente (E) de la República Juan Guaidó recorrió las calles de Los Teques, estado Miranda, invitando a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular.

El mandatario fue recibido con gran entusiasmo por los ciudadanos, quienes le reafirmaron su apoyo a través de consignas como: «¡Abajo la dictadura!, ¡Abajo la dictadura!», «¡Los Teques con Guaidó!», entre otras.

El también titular de la Asamblea Nacional invitó a los habitantes de Los Teques a rechazar contundente mente la farsa electoral del 6 de diciembre promovida por Maduro.

El también titular de la Asamblea Nacional invitó a los habitantes de Los Teques a rechazar contundente mente la farsa electoral del 6 de diciembre promovida por Maduro.

Cabe destacar que la Asamblea Nacional aprobó este jueves 19 de noviembre en Sesión Ordinaria las tres preguntas oficiales de la Consulta Popular promovida:

  1. ¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? (SI) -(NO).
  2. ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el gobierno de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? (SI) -(NO).
  3. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad? (SI) -(NO).

En ese sentido, Guaidó aseveró que «esta consulta es la línea de defensa de la democracia, de la República, de poder elegir, de darle seguridad y dignidad a nuestras familias».

El mandatario invitó a lo venezolanos a participar, » a ser parte de la libertad necesaria de Venezuela, eso es la Consulta Popular», dijo.

Guaidó destacó que «si hay un ápice de duda de que esto es una dictadura que pretende el fraude, la Consulta es el mecanismo para dejarlo claro».

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber