Perro escucha la sirena de una ambulancia y tiene curiosa reacción

0

El video se volvió viral en Facebook. Una mujer registró el momento en que su cachorro comenzó a aullar mientras se escuchaba la sirena de bombero.

Los animales domésticos han vuelto a causar gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un perro protagonizó una divertida escena tras escuchar el sonido de la sirena de una ambulancia. El video de la escena ha hecho reír a miles de usuarios.

Tal como se puede ver en las imágenes del clip, que ha sido difundido en la página ViralHog de Facebook, la dueña del cachorro no dejó pasar este momento y grabó a su perro mientras este aullaba al compás del sonido de la sirena.

Según algunos comentarios de expertos, existen dos razones por las que los perros aúllan al escuchar las sirenas de ambulancias. Una de ellas es que estos animales creen que otro cachorro se intenta comunicar. La segunda razón está relacionada a la posibilidad de haber detectado una amenaza.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook, que cuenta con más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas amantes de los animales.

Ver Video AQUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber