Prepara una Milanesa de berenjena con jamón y queso gratinadas al horno

0

La berenjena es un alimento que se puede incluir en muchos platos, por ello, te enseñaremos a preparar una deliciosa Milanesa de berenjena con jamón y queso gratinadas al horno, que además es posible que se convierta en tu plato predilecto para las reuniones entre amigos o familiares.

Ingredientes:

2 tazas de harina
3 huevos
Pan rallado
Salsa de tomate
250 gramos de queso mozzarella
250 gramos de jamón cocido en lonchas
2 berenjenas medianas

Preparación

Pela y corta las berenjenas en finas lonchas, luego colócalas en un recipiente aparte con un poco de sal gruesa para que voten el exceso de yodo y no queden amargas al momento de comerlas.

Seguidamente, bate los huevos en un recipiente aparte y procede a armar las berenjenas para ello sumerge las lonjas de berenjenas en el huevo, luego pásalas por harina, seguidamente vuelve a pasar por el huevo y por el pan rallado.

Acto seguido, coloca cada una de estas lonjas de berenjenas en una bandeja para horno previamente engrasada y encima de cada una de ella coloca un poco de salsa de tomate seguida de una loncha de jamón y un puñado de queso.

Finalmente lleva las berenjenas al horno a 180° por aproximadamente 20 minutos o hasta que estén completamente doradas y gratinadas. Esta preparación la puedes utilizar como guarnición en tus comidas especiales.

 Noticias 24 Mundo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber