¿Sabías que el helado de ajo fue inventado para el resfriado común?

0

Aunque parezca extraño, el helado de ajo puede ayudar a quien tiene resfriado común y otras enfermdades. ¿Lo sabías? Ahora entiendo porqué tanta gente busca recetas para preparar helado de ajo.

Así es, el helado de ajo fue inventado para el resfriado común.

Fue en el año 2005, que la Universidad Estatal Mariano Marcos, en el norte de Filipinas, elaboró un helado a base de ajo, por motivo de salud.

¿Para qué sirve el helado de ajo?

Según mencionaba en aquel entonces el periódico The Philippine Star, el propósito de aquel producto, era para ayudar a quienes sufren males, como, por ejemplo: resfriado común fiebre, hipertensión, enfermedades respiratorias y reumáticas, mordeduras de serpientes, dolor de muelas, tuberculosis, tos ferina, heridas y hasta la calvicie.

¿Probarías este helado de ajo? Si lo que buscas son recetas para preparar helado de ajo y cómo preparar helado de ajo. Te contamos los ingredientes que contiene:

Los ingredientes son ajo en polvo, grasa de leche, leche descremada, edulcorante, emulsionantes y estabilizantes, agua y otros aromatizantes.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber