Zulia: Presidente de Fedecámaras exige una investigación exhaustiva en las FAES

0

El presidente de Fedecámaras en el estado Zulia, Ricardo Acosta, instó a las autoridades este viernes, 20 de noviembre, a llevar a cabo una exhaustiva investigación dentro de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Por El Pitazo

«Nosotros estamos solicitando que se haga en verdad una paralización de las actividades de este cuerpo para que haya una investigación real, este cuerpo que ha sido denunciado a nivel mundial como perpetrador de delitos extrajudiciales«, dijo en entrevista a Unión Radio.

Asimismo, Acosta solicitó al gobernante Nicolás Maduro modificar el esquema 7+7. A su juicio el confinamiento no trae nada bueno para la economía en Venezuela. «Las medidas de prevención contra el COVID-19 son totalmente personales».

Agregó que persisten las fallas en el servicio eléctrico, que se han agravado desde hace tres años en la región occidental, a lo que se suma el desabastecimiento de combustible que, asegura, prácticamente detiene toda la economía.

Con información de Unión Radio.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber