CONFIRMAN (AUDIO) gOBERNADOR ALFREDO DÍAZ FUERA DE AD POR «NEGOCIAR CON DICTADORES» (SEC GRAL TOBÍAS BOLÍVAR)

0

REPORTE CONFIDENCIAL. Una vez más queda demostrado que somos «el camino a la verdad. Hace algunos dias informabamos que Alfredo Díaz estaba «fuera de AD», que lo habían «auto excluido», de inmediato algunos de sus patrocinadores, seguidores y mecenas se volvieron en contra nuestra con todo tipo de epítetos y calificaron de «noticia falsa» lo que es cierto.

Hace horas el Secretario General de AD en Nueva Esparta ha confirmado nuestra información en entrevista concedida a CIRCUITO GLOBAL

A continuación la nota y audios de la estación de radio:

El secretario general de Acción Democrática en el Estado Nueva Esparta Tobias Bolívar, anunció la salida del gobernador Alfredo Diaz, de la tolda blanca ya que no respetó la línea de AD al negociar con dictadores, declaró a través de Circuito Global.

Bolívar, quién actualmente es Diputado a la Asamblea Nacional, aclaró que Díaz se auto excluyó al estar apoyando un evento electoral considerado como fraudulento por la organización política, las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Las disputas en acción democrática comenzaron el pasado 15 de Junio de 2020 cuando el Tribunal Supremo de Justicia mediante sentencia # 0071-2020 de la Sala Constitucional, dictó una medida de amparo constitucional para forzar una reestructuración del partido, que dirigía a nivel nacional el diputado Henry Ramos Allup, además el presidente de la Sala Constitucional Juan José Mendoza nombro  una junta directiva presidida por el dirigente Bernabe Gutiérrez, con facultades para utilizar la tarjeta y símbolos de acción democrática, esta decisión origino una separación entre los seguidores de Allup y Gutiérrez.

Cual es el próximo paso dentro de AD, el Gobernador Diaz será pasado a Tribunal Disciplinario o será Expulsado?

Romperá Relaciones la AD de Allup con Alfredo Diaz?

Escuche aquí la respuesta del Diputado Tobías Bolívar

El Diputado Acción Democratica también se refirió a unos supuestos planes que cumplen las Fuerzas de Acciones Especiales (F.A.E.S) y movimientos colectivos que mantienen amenazados a distintos sectores del país, asegura que en Venezuela existen más de ochocientos presos por motivaciones políticas y recordó que el también ha sido víctima de las actuaciones de estos grupos dirigidos por el Gobierno Nacional, el parlamentario además critico el estado de los servicios básicos, dijo que los margatieños y cochenses están frenando en el hierro.

Escuche lo que declaro a Circuito Global Tobias Bolivar

Mientras el Gobierno de Nicolas Maduro y algunos sectores de la oposición venezolana se preparan para ir a las elecciones del 6 de Diciembre, los enfrentamientos que observamos a diario a través de las redes sociales, no solo en acción democrática, también otras organizaciones políticas y gremiales se abstendrán de participar en las parlamentarias, argumentando carecer de legitimidad y condiciones,  por su parte la Asamblea Nacional encabezada por el diputado Juan Guaidó propusieron abstenerse a votar y han organizaron una consulta popular entre el 5 de  y 12 de Diciembre.

FUENTE ORIGINAL CIRCUITO GLOBAL

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber