Delcy Rodríguez exige a universidades autónomas que acepten clases a distancia #21Nov

0

Delcy Rodríguez, vicepresidenta designada por el régimen de Nicolás Maduro, exigió a las autoridades de las universidades autónomas del país a que permitan las clases a distancia y señaló que ha recibido denuncias sobre negativas a iniciar actividades académicas.

“Nosotros lo exigimos como autoridad nacional, deben permitir las clases a los estudiantes universitarios”, sentenció la funcionaria durante una actividad con motivo del Día del Estudiante Universitario, que se celebra cada 21 de noviembre en el país.

Rodríguez se refirió a las autoridades de las universidades autónomas como personas “enquistadas durante años y sin querer someterse a una elección. Ahora hacen este daño a los estudiantes que quieren ver clases“.

También aseguró que el hecho de que universidades autónomas y privadas de Venezuela ocupen lugares importantes en el continente se debe “a la revolución bolivariana, es este modelo por el cual están dando la lucha“.

“La juventud está comprometida y disciplinada y ubicada del lado correcto de la historia y así deben seguir aunque a  muchos les duela la democracia participativa y protagónica”, expresó.

Lea también: www.talcualdigital.com

El Impulso

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber