Fotos: ¡Totalmente desbordado! Reportan inmensas aglomeraciones en San Victorino, Bogotá #colombia

0

Este sábado se lleva a cabo el tercer día sin IVA en el país, y aunque las recomendaciones del gobierno es realizar las compras de manera digital, el comercio tiene ‘luz verde’ para recibir clientes, pero hay preocupación en Bogotá por la cantidad de aglomeraciones presentadas, especialmente en San Victorino.

En redes sociales ciudadanos ven con preocupación la situación de ese reconocido sector de la ciudad, teniendo en cuenta que no hay respeto de distanciamiento, y muchos aseguran que algunos no están utilizando bien las medidas de bioseguridad.

Y aunque se presentan múltiples tumultos, los internautas aseguran que es una situación del diario vivir, y que muchos de esos comerciantes no pagan IVA, por lo que venden sin facturación, asegurando que se debe realizar una intervención allí para evitar que se convierta en un foco de contagio.

minuto30

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber