🙌Chivas regresa a la Liguilla luego de tres años – 🤩Cristiano brilla tras su regreso del COVID – 😲Barcelona se hunde y pierde a Piqué

0

Lo que pasó ayer

👊 1. Chivas vuelve a la Liguilla después de tres años al vencer al Necaxa en Repechaje

chivas necaxa

  • Las Chivas rompieron con una racha de cinco torneos sin acceder a la Liguilla la noche del sábado, al vencer al Necaxa por 1-0.
  • Dato: Habían transcurrido 1274 días desde la última ocasión en que el Rebaño disputó un partido en una serie de eliminación directa.

💯 2. Cristiano Ronaldo rompe las leyes de la física: venció al COVID-19 y regresó mejor que nunca

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles.

  • Cristiano anotó un doblete en esta jornada de la Serie A cuando su equipo derrotó al Cagliari y alcanzó los 747 goles en su carrera profesional.
  • Dato: El hombre récord parece tener un pie fuera de la Juventus, ¡le hace ojitos al Real Madrid!

😱 3. El Barcelona sigue hundido: el Atlético de Madrid no perdonó a un club en crisis

Una vez más, Leo Messi no fue factor para su equipo.

  • El “Cholo” Simeone se sacó la espina y por primera vez pudo derrotar como técnico al Barcelona en La Liga. El Atlético de Madrid ganó por la mínima, un resultado con el que pone distancia de nueve unidades con los azulgrana.
  • Dato: No solo el Barcelona perdió el juego, también perdió a su líder Gerard Piqué, en una fea lesión.

😷 4. Gonzalo Plata, el jugador revelación de La Tri, dio positivo a COVID-19

Gonzalo Plata, el jugador revelación de La Tri, dio positivo a COVID-19, según reportes

  • Desde Portugal informan que el extremo de La Tri, Gonzalo Plata, dio positivo a la prueba de COVID-19 tras estar concentrado con su selección.
  • Dato: Gonzalo Plata es una revelación dentro de la selección absoluta de Ecuador. Venía demostrando su talento en selecciones juveniles, pero en las eliminatorias sudamericanas explotó y es la nueva perla del equipo.

🤕 5. Boxeador peleó con la quijada rota y rescató el empate, pero una foto muestra el espeluznante daño

  • Una batalla salvaje entre dos verdaderos guerreros y una lesión que causa escalofríos fue el saldo de la pelea que sostuvieron el californiano Juan José Barajas y el mexicano Gabriel “Drago” López.
  • Dato: “Just Business” Barajas, originario de Victorville -en las afueras de Los Ángeles- sufrió una fractura de quijada.

😬 6. El Real Madrid volvió a dejar puntos y se aleja de los punteros en La Liga

Raphael Varane durante el partido ante el Villarreal.

  • El Real Madrid sufrió otro tropiezo al empatar a uno en La Cerámica ante el Villarreal, que igualó el marcador con otra pena máxima concedida por el equipo merengue.
  • Dato: El Villarreal se pone provisionalmente segundo a un punto del líder, la Real Sociedad.

🤔 7. Sorpresa: Pep Guardiola quiere que Messi se quede en el Barcelona

Sorpresa: Pep Guardiola quiere que Messi se quede en el Barcelona

  • Mientras todos pensamos que Pep Guardiola, tras su renovación con el Manchester City, buscaría a toda costa llevar a Lionel Messi al equipo, él declaró lo contrario, ya que manifestó su deseo de que el astro argentino termine su carrera futbolística con el Barcelona.
  • Dato: Hace poco se especuló que la directiva del City estaba lista para soltar una oferta en enero y garantizar el traspaso del atacante.

el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber