3 juegos estupendos para entretener a tu gato

Compartir:

Hacer que tu gato se divierta en casa no es una tarea titánica y con cosas sencillas puedes crear un universo divertido para ellos.

3 juegos estupendos para entretener a tu gato
Con estos estupendos juegos lograrás que tu gato se deshaga del exceso de energía y que tus hijos también se diviertan con ellos.
  1. Jugar a las escondidas con ellos no es tan difícil y esto se debe a que les encantan las cajas. Coloca cajas de diferentes tamaños por toda la casa y un premio dentro de ella. Incentiva la mente de tu gato para que se esconda y consiga el regalo que puede ser alimento y verás cómo drenará energía y jugará como loco.
  2. Los niños son expertos en jugar con los gatos, sólo debes darles una barita y atar a la punta un hilo con algún objeto liviano que el gato pueda perseguir y dejar que los niños corran por todo el lugar con el gato siguiéndolos a ellos y al objeto.
  3. Utiliza una bolsa de papel y coloca dentro una pelota para que pueda perseguirla e intentar sacar de ella  la pelota y verás cómo se divierte.

Estos son los 3 juegos estupendos para entretener a tu gato que servirán también para que los niños en el hogar se entretengan.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar