Así luce el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela

Compartir:

A pesar de estar separados, Gaby Espino y Jencarlos Canela han demostrado que el bienestar de su pequeño hijo, Nickolas, es muy importante.

Aunque son pocas las veces que ambos artistas comparten fotos del fruto de su amor, nunca faltan los comentarios de que el chico es la copia del cantante y actor. Los seguidores suelen comparar los ojos y su carita de galán, con el protagonista de telenovelas.

Recientemente, Nickolas fue al estilista, quien publicó un video del cambio de look que se realizó el pequeño, el cual ha ocasionado muchos comentarios por partes de sus fans.

“Wao, espectacular”, “Igualito a su padre”, “Hermoso”, “¡Qué bello! Se parece mucho al papá”,  fueron algunos de los comentarios. Cabe destacar que el pequeño también tiene un toque a su madre, y hasta una seguidora lo comentó: “Hermoso príncipe, también tiene una sonrisa parecida a Gaby”.

Por ahora, Nickolas se sigue peinando y vistiendo como su padre, con mucho estilo. Es como estar viendo a Jencarlos Canela en su versión mini. El tiempo mostrará si también desea seguir los pasos en la actuación de su padre.

La sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar