Carla Pereyra anima a su esposo Diego Simeone y al Atlético de Madrid desde Argentina

Compartir:
Carla Pereyra anima a su esposo Diego Simeone y al Atlético de Madrid desde Argentina
Diego Simeone y Carla Pereyra.

Foto:
Daniel Perez / Getty Images

La modelo Carla Pereyra, esposa de Diego Simeone y madre de las dos hijas pequeñas del entrenador del Atlético de Madrid, Francesca y Valentina, ha dejado profundamente impresionados a sus seguidores de Instagram, y al resto de los internautas con la última foto que ha compartido este fin de semana en la plataforma: una imagen en la que aparece disfrutando al máximo de la primavera argentina y ataviada con un triquini. “En algún lado es primavera“, ha presumido en el texto que acompaña a la estampa.

Además de celebrar abiertamente la llegada de la estación más floreada del año en el hemisferio sur, la estrella de las pasarelas y gurú de la vida saludable quiso mandar un mensaje de apoyo y ánimo a su marido de cara al crucial encuentro que disputaba su equipo el sábado pasado frente al FC Barcelona, un partido que finalmente se saldó con una victoria rojiblanca por un gol a cero. “Simeone, desde acá estamos con vos“, escribía la modelo al tiempo que posaba junto a un grupo de simpatizantes del legendario jugador de la albiceleste.

Hace solo una semana, Carla recurría también a la esfera virtual para expresar la felicidad y el orgullo que le invade ante la familia tan unida que ha formado junto al entrenador argentino, una publicación muy emotiva a tenor de los momentos de preocupación que vivieron todos recientemente por culpa del positivo en coronavirus que le fue detectado a Simeone, una infección de la que ya está completamente recuperado.



el diario ny

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar