Esto fue lo que dijo Danna Paola sobre Thalía que se hizo viral en redes

Compartir:

Recientemente, la reconocida cantante y actriz de origen mexicano Danna Paola se hizo viral con una pregunta realizada a la cantante Thalía por su personaje en la telenovela María Mercedes.

La joven mexicana se encontraba realizando un juego con sus amigos llamado «Basta«, el cual consiste en buscar palabras que comiencen con cierta letra, la cual es elegida luego de un conteo por alguno de los participantes. Por lo que a Danna le surgió la duda mientras jugaba, razón que la llevó a subir una historia en sus redes sociales para pedir ayuda a sus fans.

A través de sus historias de IG, la artista que actualmente reside en España le preguntó a la actriz de avanzada trayectoria lo siguiente «Le voy a hacer una pregunta muy seria a mi amiga Thalía (…) Amiga Thalía, ¿María Mercedes era Mercedes su apellido o era un nombre compuesto?. Necesito saber ahora, vale 100 puntos».

El video fue compilada por varios portales de farándula e inmediatamente recibió las críticas de los fanáticos de Thalía, quienes comenzaron a cuestionar si se trataba de una broma o que Danna Paola carecía de ingenio.

Cabe destacar que, María Mercedes fue una telenovela de Televisa, dirigida por Beatriz Sheridan, que llegó a la pantalla chica en 1992 y fue protagonizada por Thalía y Arturo Peniche.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar