Facebook, Messenger e Instagram añaden la opción de mensajes que se autodestruyen

Compartir:

El equipo de desarrollo de Facebook anunció el lanzamiento de una nueva característica para el Facebook Messenger e Instagram que permitirá que los mensajes puedan ser no enviados o enviados temporalmente antes de que se autodestruyan.

Esta será una función opcional y los mensajes ya vistos desaparecerán cuando el usuario abandone el chat. Esto significa que los usuarios pueden crear chats completamente secretos donde entrarán en el “Modo de autodestrucción”, y cuando terminen, pueden cerrarlo y volver al chat normal.

De acuerdo con lo comunicado por Facebook, “diseñamos el modo de desaparición con la seguridad y la elección en mente, para que usted controle su experiencia. Sólo las personas con las que estás conectado pueden usar el modo de desaparición contigo en un chat. El modo de desaparición también es opcional, así que eliges si quieres entrar en el modo de desaparición con alguien. Si alguien hace una captura de pantalla de tu chat mientras estás usando el modo de desaparición, se te notificará”.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar