#InfografíaIMP Consulta Popular comenzará el 5 de diciembre #23NOV

Compartir:

El presidente interino Juan Guaidó, anunció que todo está listo para la consulta popular en Venezuela. “Dentro y fuera de Venezuela nos uniremos para alzar la voz, ejercer la mayoría que somos y ser partícipes de la lucha por una solución a la crisis”, señaló.

La consulta se hará en dos fases, una será la participación digital, como medida de seguridad frente a la COVID-19 y será del 5 al 12 de diciembre de 2020. La otra, presencial se realizará el 12 de diciembre tomando todas las medidas de bioseguridad para no exponer a la ciudadanía.

Por su parte las autoridades encargadas garantizaron que el secreto de la manifestación de voluntad está cubierto, y que la aplicación que contará los votos posee un sistema auditable y confiable, para evitar que pueda haber fraude.

Guaidó también explicó que esta consulta se realizará de forma presencial y virtual para garantizar la participación de todos los venezolanos, incluso aquellos que se encuentran fuera del país.

Para participar solo se debes ser mayor de edad y presentar tu cédula de identidad o pasaporte (No importa si están vencidos).

El Impulso

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar