Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre fallecido

Compartir:

Para Kim Kardashian, su padre es un enorme referente en su vida, de hecho, por él decidió estudiar Derecho. Robert Kardashian fue uno de los abogados que defendieron a O.J. Simpson en el mediático juicio en el que se le acusaba de haber asesinado a su mujer.

Kim, Khloe, Kourtney y Kris aprovechan cada oportunidad para recordar a su padre, tal y como muestran en el reality show que lleva su nombre.

Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre fallecido

Por eso fue tan especial el regalo que Kanye West le hizo hace días a su mujer en el 40 cumpleaños, una felicitación en formato holograma de su padre.

De forma virtual, Robert Kardashian vuelve a hablar con su hija e incluso canta y baila una canción que les encantaba.

Rob Kardashian Noticias, Fotos y Videos - E! Online Latino - VE

Esta increíble tecnología, que solo habíamos visto en conciertos de cantantes icónicos, ha emocionado a Kim y aún se sigue hablando de eso en las redes sociales.

«No puedo ni describir lo que significa esto para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos con quienes compartí esta experiencia», dijo Kim Kardashian sobre el inesperado regalo de su marido.

Hola

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar