WhatsApp dejará de funcionar en algunos equipos en el 2021

Compartir:

Aunque WhatsApp Web tiene algunas limitaciones, como por ejemplo no puedes hacer llamadas o videollamadas cuando estás en una computadora. La plataforma anunció recientemente que la versión 2021 no será compatible con algunas PC, aquí te decimos cuáles serán.

La plataforma de mensajería, de las más importantes y usadas en el mundo, no podrá usarse en su versión web en aquellas computadoras que tengan como navegador principal Microsoft Edge Legacy, a los usuarios les saldrá un mensaje de que esta función no es compatible.

La aplicación, la cual pertenece a Facebook, aún no ha dado a conocer la fecha en que se hará esta actualización, pero te aconsejamos desde ahora cambiar tu navegador por alguno de estos para que puedas seguir utilizando la versión web:

Así que quieres seguir disfrutando de las facilidades de usar esta aplicación en tu computadora, te recomendamos anticiparte y hacer los ajustes necesarios para que el cambio no te tome desprevenido.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar