5 formas de lograr que tu gato pierda peso sin enfermarlo

Compartir:

Los gatos siempre están en la búsqueda de algo para comer y eso puede conllevar a un aumento considerable de peso que haga que su salud peligro.

5 formas de lograr que tu gato pierda peso sin enfermarlo
Los gatos pueden padecer de obesidad y por ello hay que controlar lo que comen y cuando lo comen.

Es por ello que acá te dejamos 5 formas de lograr que tu gato pierda peso sin enfermarlo que deberás poner en práctica al pie de la letra para hacer que pierda esos kilos de más.

  1. Disminuye la cantidad de comidas que le das al día. Sírvele 2 o 3 comidas al día y no le des premios ni las sobras de tu comida.
  2. Un truco para darle la sensación de llenura a tu gato es que le coloques un poco de agua a la gatarina para que se infle y el gato piense y sienta que ha comido más.
  3. No le des siempre gatarina, la comida casera para gatos tiende a tener menos carbohidratos y más proteína así que le ayudará a perder el peso extra.
  4. Incentiva la actividad física de tu gato de esta forma lograrás que pierda de forma saludable esos kilos de más en menos tiempo.
  5. Procura que tu hogar siempre esté en equilibrio y no le genere estrés a tu gato para que de esta forma no sienta ansiedad y desee comer más.

Estas son las 5 formas de lograr que tu gato pierda peso sin enfermarlo que deberás poner en práctica si quieres lograr que vuelva a ser el gato saludable de antes.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar