Los gatos siempre están en la búsqueda de algo para comer y eso puede conllevar a un aumento considerable de peso que haga que su salud peligro.

Es por ello que acá te dejamos 5 formas de lograr que tu gato pierda peso sin enfermarlo que deberás poner en práctica al pie de la letra para hacer que pierda esos kilos de más.
- Disminuye la cantidad de comidas que le das al día. Sírvele 2 o 3 comidas al día y no le des premios ni las sobras de tu comida.
- Un truco para darle la sensación de llenura a tu gato es que le coloques un poco de agua a la gatarina para que se infle y el gato piense y sienta que ha comido más.
- No le des siempre gatarina, la comida casera para gatos tiende a tener menos carbohidratos y más proteína así que le ayudará a perder el peso extra.
- Incentiva la actividad física de tu gato de esta forma lograrás que pierda de forma saludable esos kilos de más en menos tiempo.
- Procura que tu hogar siempre esté en equilibrio y no le genere estrés a tu gato para que de esta forma no sienta ansiedad y desee comer más.
Estas son las 5 formas de lograr que tu gato pierda peso sin enfermarlo que deberás poner en práctica si quieres lograr que vuelva a ser el gato saludable de antes.
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram