Aprende a conservar las papas por un mes con este sencillo truco

Compartir:

Las papas suelen tener un tiempo límite de conservación pero en muchas ocasiones la dejamos expuestas a todos los cambios del medio ambiente que aunque no lo parezca suelen perjudicar su conservación.

Papa

Ahora bien, te has preguntado por casualidad ¿Cómo conservar las papas por un largo tiempo? ¿Puedo congelar las papas para conservarlas? ¿Las papas pueden guardarse en la nevera sin ningún problemas para conservarlas?

Si te has cuestionado las preguntas anteriores no te preocupes más pues el día de hoy traemos para ti un método perfecto para conservar las papas, es totalmente efectivo y práctico de realizar ¡Comencemos!

Papas

Si por casualidad al momento de cocinar te sobran papas y quieres conservarlas te sugerimos agregarlas en agua fría si están peladas pues aunque no lo creas el agua fría las mantendrán sanas y salvas ¡Se conservarán hasta por 3 días!

Y para conservar las batatas frescas lo único que necesitarás es guardarlas solas ¡No las ligues con otros vegetales y mucho menos con la cebolla! Aunque esto se suele hacer no es recomendable pues las cebollas suelen botar algunas toxinas que perjudican a las papas ¿Lo sabías? 

Con los trucos antes planteados podrás conservar tus papas por mucho tiempo, no olvides compartir estos prácticos consejos con tus familiares y amigos cercanos ¡Ahorra dinero! 

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar