Áreas del Complejo de Piscinas Oliver Núñez reciben mantenimiento

Compartir:

El personal de la instalación, Instituto de Deportes, atletas y entrenadores se unieron para la limpieza de los espacios

Las áreas del Complejo de Piscinas Oliver Núñez en Guatamare, municipio García recibieron el mantenimiento como paso previo para retomar las actividades en fecha próxima para la atención de los atletas con necesidades especiales que utilizan la pileta para su terapias.

El presidente del Instituto de Deportes Aníbal Layo Cedeño, expresó que por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, se ejecutaron las labores de poda y limpieza de los espacios internos y externos de la instalación deportiva.

Personal del complejo de piscinas, del Iasdebne, entrenadores y atletas del Club Los Indómitos atendieron la convocatoria y dedicaron la mañana de este lunes a esas labores pensando en la reapertura cumpliendo con los protocolos de bioseguridad debido al Covid-19, en función de ofrecer entrenamientos seguros para los atletas.

Cedeño indicó que oportunamente se anunciará la fecha en la que se abrirá, ya que está previsto que sea atender a las personas con necesidades especiales que deben volver a sus entrenamientos y terapias.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar