Comerciantes esperan se formalice reinicio de vuelos a Nueva Esparta

Tras las recientes medidas, el presidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, informó que el gremio se encuentra a la espera.

Requieren de un comunicado oficial por parte de las autoridades sobre el inicio de vuelos hacia la isla, para laborara tras ocho meses de paralización.

«Nosotros estamos esperando la confirmación oficial por parte de las autoridades nacionales donde se concrete de manera clara y precisa el inicio de las operaciones aéreas hacia Margarita», aseveró.

Bellorin ve positivo que se aplique dicha medida no solo desde Maiquetía, sino también desde Maracaibo y Valencia.

Asimismo, pidió que la «conectividad hacia Margarita debe aplicarse sin salvoconducto, ni pruebas covid», y comentó que para viajar de Caracas a Valencia no son exigidos dichos requisitos.

Insistió en que la operación debe realizarse bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar los contagios y garantizar el bienestar de todos.

Porlavision

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar