Corpoelec Nueva Esparta optimiza cable submarino

Compartir:

El personal Corpoelec, realizó los trabajos en el cable submarino desde la Subestación Chacopata II, en Sucre y las subestaciones Luisa Cáceres de Arismendi en Nueva Esparta y en las estaciones  Los Robles y Boca de Río.

El mantenimiento preventivo y correctivo fue ejecutado en el sistema de transmisión que alimenta al estado Nueva Esparta, a fin de garantizar la continuidad del servicio eléctrico a los habitantes.

En la subestación Chacopata II, ajustaron las protecciones del cable submarino, se corrigieron los puntos calientes,  aumentaron la capacidad del conductor de 500 a 1100 MCM y realizaron mantenimiento menor a tanquillas, herrajes y aisladores, entre otros.

En Sucre se benefician los residentes de las poblaciones de Chacopata y Caimancito, directamente, quienes cuentan desde ya con un mejor servicio.

Nueva Esparta

En la Subestación Luisa Cáceres de Arismendi, personal de transmisión reemplazó tres tramos de conductor y corrigió 10 puntos calientes, también realizaron el retiro del cable de guarda.

Igualmente ejecutaron mantenimiento en las subestaciones  Los Robles y Boca de Río, para mejorar la calidad del servicio a los municipios García, parte de Díaz y Mariño, Maneiro, Península de Macanao y Tubores.

Con estas acciones se mejora la infraestructura eléctrica de los estados Sucre y Nueva Esparta.

Porlavisión

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar