Desconocido apuñala a dos venezolanos que dormían en un mercado de Brasil

Compartir:

Los dos migrantes están recluidos en el Hospital General de Roraima (HGR), de acuerdo con una publicación del diario brasileño Folha Boa Vista.

Carlos Suniaga El Pitazo

Dos venezolanos fueron atacados a puñaladas por una persona desconocida la madrugada del sábado 21 de noviembre mientras dormían en el mercado “Feria del Productor”, ubicado en el barrio San Vicente de la localidad brasileña de Boa Vista, estado de Roraima, publicó el diario Folha Boa Vista. El atacante no ha sido identificado.

Los venezolanos están identificados como Javier Zapata, de 21 años, y Oswaldo Carrasquero, de 32. Permanecen recluidos en el Hospital General de Roraima; Zapata fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece bajo supervisión médica.

De acuerdo con la publicación del medio local, las víctimas les dijeron a los funcionarios de la Policía Militar de Roraima que no lograron ver a su agresor, quien los acuchilló en la región cervical, brazos y pecho. Tampoco hablaron con los oficiales sobre el motivo del ataque, según Folha Boa Vista.

El mercado donde fueron acuchillados Zapata y Carrasquero, es un lugar donde trabajan y duermen decenas de venezolanos que viven en Brasil pero no tienen hogar, dijo una migrante residente de Boa Vista a El Pitazo.

“Muchos venezolanos trabajan ahí cuidando puestos de verduras y frutas o cuidando carros en el día, y en la noche se quedan a dormir. Algunos están en condición de indigencia”, señaló.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar