Diputada Olivia Lozano: «El pueblo venezolano rechazará el fraude del #6Dic»

Compartir:

La diputada y vicepresidenta de la Comisión Permanente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, manifestó que el pueblo de Venezuela rechazará las intenciones del gobierno de Maduro, que pretende que los ciudadanos reconozcan el fraude del 6D.

Las Fuerzas Democráticas y el pueblo de Venezuela nos preparamos para enfrentar uno de los episodios más oscuros de nuestra historia republicana, un fraude de grandes dimensiones protagonizado por un gobierno en agonía, que perdió el favor del pueblo por incapaces, corruptos, asesinos y violadores de Derechos Humanos«.

Lozano enfatizó que el gobierno pretende tomar por asalto el único poder legítimo constitucional reconocido por el mundo desde las elecciones de 2015, cuando la oposición ganó 112 diputados.

Vemos a los alacranes viajando en aviones privados derrochando el dinero que compró su dignidad mientras el pueblo muere de hambre y miseria. Dios y la patria se lo van a reclamar, por eso vamos a la consulta popular la que garantiza la Constitución Nacional, para rechazar este fraude del gobierno de Maduro y a reafirmar que queremos verdaderas elecciones justas, libres y verificables”.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar