Gobierno Legítimo exige a Trinidad y Tobago abrir una investigación sobre la expulsión de 24 venezolanos (Comunicado)

Compartir:

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, informó este martes 24 de noviembre que el Gobierno Legítimo de Juan Guaidó envió una comunicación al Ministro de Asuntos Exteriores de Trinidad y Tobago, Amery Brown, sobre la ilegal e inhumana expulsión de 24 venezolanos, entre ellos, 16 menores de edad.

En ese sentido, el diplomático exigió una investigación al respecto, y exhortó a las autoridades de Trinidad y Tobago que se garantice la protección internacional.

«Enviamos comunicación formal al Ministro de Asuntos Exteriores de Trinidad y Tobago, Amery Brown, sobre la expulsión de 24 venezolanos, 16 son menores de edad, que llegaron al país huyendo de la dictadura de Maduro. Exigimos una investigación y exhortamos a que se garantice la protección internacional», escribió Borges en Twitter.

Asimismo, Borges dejó claro en la comunicación el contundente rechazo a la expulsión de los venezolanos, pues esta acción contraviene el principio de no devolución, reconocido universalmente,, además , violenta las directrices de ACNUR para la determinación del interés superior del niño, 1989.

Gobierno Legítimo exige a Trinidad y Tobago abrir una investigación sobre la expulsión de 24 venezolanos (C… by AlbertoNews on Scribd

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar