Krasnodar – Sevilla en directo #españa

Compartir:

Minuto 84. Vuelve a mover banquillo el entrenador del Krasnodar. Entra Utkin y se marcha Cabella.

Minuto 83. Otro cambio en el Krasnodar. Entra Chernov y se retira Claesson.

Minuto 82. La ha tenido Idrissi, pero despejó con el brazo Gorodov.

Minuto 81. Disparo cruzado de En-Nesyri, pero atrapa en dos tiempos Gorodov.

Minuto 80. Se anima con un disparo raso Koundé, pero atrapa sin problemas el guardameta del Krasnodar. Llega muy seguido el Sevilla, que quiere volver a mandar en el marcador.

Minuto 79. Disparo de Oliver Torres, pero atrapa sin problemas el guardameta. Le dio el pase Idrissi tras varios recortes en el área.

Minuto 78. Evita con el pecho Gudelk el disparo entre los tres palos de Wanderson.

Minuto 76. Vuelve a llegar el Sevilla, centró Koundé pero se le escapó el contro al Idrissi, que está jugando su primer partido de Champions.

Minuto 72 Buena oportunidad del Sevilla. Le imprimió velocidad En-Nesyri, dio el pase atrás y disparó Munir. Se le ha ido por muy poco.

Minuto 71. Doble cambio en el Sevilla. Entran En-Nesyri e Idrissi y se retiran De Jong y Ocampos. Idrissi le entregó un papelito a Jordán.

Minuto 70 ALTO MUNIR. Se animó desde fuera del área pero le ha salido muy alto.

Minuto 66. Cambio en el Krasnodar. Entra Ari y se marcha Berg. Y entra también Vilhena y se marcha Olsson.

Minuto 64. Para en dos tiemppos el guardameta del Krasnodar el disparo de Munir. Lástima que se le quedó algo detrás el balón y tardó más en armar el disparo, dando más tiempo a Gorodov a prepararse.

Minuto 62. Centro de Óliver Torres, que cabecea De Jong, pero atrapa sin problemas el guardameta del Krasnodar.

Minuto 60 No puede seguir Escudero, que es retirado en camilla y entra Rekik. Además, se marcha Rakitic y entra Óliver Torres.

Minuto 58. Problemas para Escudero en una caída con Wanderson. Se ha hecho daño en el codo. Está siendo atendido.

Minuto 55. EMPATA EL KRASNODAR. A punto de evitarlo otra vez Koundé, pero no pudo ser, GOL DE WANDERSON, GOL DEL KRASNODAR.  El balón golpeó en el cuerpo a Koundé, que estaba en línea de gol y terminó de entrar. Krasnodar 1- 1 Sevilla.

Minuto 55. ¡SE LE VA ALTA A DE JONG! Volea del jugador del Sevilla pero le salió por encima del travesaño.

Minuto 54. Minutos ahora de posesión para el Sevilla.

Minuto 51. ¡Cómo ha salido el Krasnodar! Lleva ya dos avisos y el Sevilla debe volver a controlar el encuentro. Prepara cambios Julen Lopetegui. Entra Jordán y se marcha Óscar Rodríguez.

Minuto 48. ¡¡SALVA KOUNDÉ!! Ha tenido el empate el Krasnodar, pero hizo cuanto pudo el jugador del Sevilla para evitar el gol a puerta vacía. Dio el balón en el poste y terminó de coger el balón el portero, por suerte no pudo rematar otro atacante. Fue una pérdida de balón de Gudelj que podía haber supuesto el 1-1

Minuto 47. Falta de Kaio sobre De Jong, se apoyó en el salto el jugador del Krasnodar en el holandés.

Minuto 45. Cuidado, que ha salido muy enchufado el Krasnodar y ya ha tenido la primera. Atrapó por abajo Vaclik.

YA RUEDA EL BALÓN DE NUEVO. Krasnodar 0-1 Sevilla. Arranca la segunda parte.

(DESCANSO) Ya regresan al terreno de juego. Se va a reanudar el Krasnodar- Sevilla de la Champions League, que estamos viviendo en directo. Cambio en el equipo ruso. Se marcha Suleymanov y entra Wanderson.

(DESCANSO) Así ha sido el gol de Rakitic con el que adelantaba al Sevilla ante el Krasnodar (0-1):

(DESCANSO) Buen primer tiempo del Sevilla en el Krasnodar Stadium. (Krasnodar 0-1 Sevilla). Los de Julen Lopetegui han encontrado rápido la manera de perforar la portería rival con un tanto obra de Ivan Rakitic. Además, han trabajado bien en defensa sin generar grandes ocasiones a los rusos. Además, en el otro encuentro del grupo, el Chelsea está ganando 0-1 al Rennes, situación que dejaría a ambos clasificados para los octavos.

Minuto 45+1 El colegiado pita el final del primer tiempo. Krasnodar 0-1 Sevilla.

Minuto 45 Se añade un minuto en el Krasnodar Stadium

Minuto 44. Balón de Suleyman al área pero no pudo llegar a tiempo Berg.

Minuto 43. Se precipita Munir en la contra y buscó el pase con De Jong pero no llegó a buen puerto.

Minuto 42. Atrapa por abajo Vaklic.

Minuto 41. Atento Vaclik para atrapar el balón tras un pase profundo que buscaba a Berg.

Minuto 38. Muy activo Ocampos también en defensa. Ha tenido un buen pulso con Ramírez.

Minuto 35. Llega más ahora el Sevilla al área del Krasnodar. Lo intentaba por la banda derecha Ocampos con un centro y despúes Rakitic, pero es ahora la defensa del Krasnodar quien está atenta para defender.

Minuto 33. Centro de Rakitic, pero no encuentra rematador.

Minuto 31. Se está revisando una posible mano del Krasnodar. Dice el árbitro que no hay nada, parece que estaba fuera del área.

Minuto 28 ¡A PUNTO DE METER DE CABEZA DIEGO CARLOS! Se le ha ido por muy poco. Ha tenido el segundo el Sevilla a balón parado.

Minuto 28. Encontronazo entre Escudero y Smolnikov. Se duele el jugador del Krasnodar de la mano, pero la falta la ha cometido él. La lanza Óscar Rodríguez.

Minuto 24. Lo intenta desde lejos Ramírez pero el balón se estrella en el cuerpo de Koundé.

Minuto 23. Primero Fernando y después Gudalj evitan el disparo del Krasnodar.

Minuto 22. Presiona arriba el Sevilla para complicar la salida del balón del Krasnodar. Ya han robado en alguna ocasión el balón.

Minuto 20. Evita la zaga el disparo de Munir en el área.

Minuto 17. Se le marcha alto a Gazinsky. Además, el colegiado italiano le muestra la amarilla a Suleymanov por tirarse en el área.

Minuto 16. Intenta sorprender Munir con un tiro cruzado desde fuera del área.

Minuto 12. Fuera de juego de Cabella en una contra del Krasnodar que nació del córner del Sevilla.

Minuto 11. Saque de esquina para el Sevilla. Armó la contra el Sevilla y culminó con el disparo de Kondé, despejó abajo el guardameta y terminó de echarla fuera un defensa.

Minuto 10. Entre Escudero y Diego Carlos evitan otra llegada al área del Krasnodar.

Minuto 9. Lo intentaba el Krasnodar por la derecha, pero el conjunto ruso se precipita y termina perdiendo el balón por la línea de fondo.

Minuto 7. Menuda demostración de intenciones por parte del Sevilla, busca la victoria y ha salido a por todas y ya de primeras manda en el marcador ante el Krasnodar.

Minuto 4. ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE RAKITIC, GOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!! No se lo planteó el croata, la cazó y de primeras aprovechó el despeje de un jugador del Krasnodar tras un centro de Ocampos para meterla muy ajustada al palo. Krasnodar 0-1 Sevilla.

Minuto 1. Primera llegada al área por parte del Sevilla, pero la zaga rusa evita que culminen la jugada.

Minuto 1. ¡Qué sensación volver a escuchar el ambiente de la grada en directo! De momento sin aproximaciones al área.

¡ARRANCA EL PARTIDO! En juego, Krasnodar – Sevilla.

18:55. El esférico en el centro del campo. La pondrá en juego el Krasnodar

18:53 ¡Suena el himno de la Champions en el Krasnodar Stadium! Los jugadores de Sevilla y Krasnodar ya están preparados sobre el terreno de juego.

18:51. Se acerca el inicio del Krasnodar – Sevilla, partido de Champions que vamos a vivir en directo en OKDIARIO. Dirigirá el encuentro, el colegiado italiano Marco Guida.

18:50 En rueda de prensa, Lopetegui veía así el encuentro de esta tarde ante el Krasnodar en la Champions League. «Espero un partido complicado, difícil. Lo afrontamos con mucha ilusión y siendo conscientes de que tenemos bajas, pero confiando en los que están. Ellos también han recuperado a todos sus activos. Va a ser de una gran exigencia, son de los que mejor juegan en Rusia», decía el técnico del Sevilla.

18:47. Si pierde, la clasificación sería más ajustada, pero tendría opciones en el próximo partido ante el Chelsea en el Sánchez Pizjuán, a falta de otra jornada más.

18:46. En caso de empate del Sevilla ante el Krasnodar, también se aseguraría la tercera plaza  y podría clasificarse para octavos si el Chelsea ganara en Francia, ya que le sacaría seis puntos al conjunto ruso y le ganaría el gol average particular, mientras que al Rennes le sacaría siete.

18:44. Pero, sumando los tres puntos en Krasnodar y si el Chelsea puntúa ante el Rennes en Francia se aseguraría el billete a los octavos de final de la Champions League esta misma tarde.

18:43. Con una victoria de los de Julen Lopetegui ante el Krasnodar se aseguran, mínimo, seguir en competición europea el próximo mes de febrero, ya que eliminarían automáticamente a los rusos y el Sevilla, en el peor de los casos, jugaría la Europa League.

18:42 Vemos ahora las diferentes opciones que tiene esta tarde el Sevilla en Champions League ante el Krasnodar.

18:40 “Esperemos que el Sevilla esté a la altura de las circunstancias y obtener un margen importante para poder conseguir el objetivo de la clasificación”, decía Monchi y es que el Sevilla podría sellar el billete a octavos esta misma noche aunque depende de lo que haga el Chelsea también.

18:36. Habla el director deportivo del Sevilla, Monchi, a los micrófonos de Movistar. Aunque le quita hierro al frío –«hoy la temperatura es más soportable, unos 4 o 5 grados, que no es tampoco para asustarse», comentaba-, Monchi no pierde de vista que el Krasnodar saldrá a por todas y que ha recuperado jugadores. «Han recuperado jugadores importantes, juegan con público, se están jugando sus opciones de clasificación», decía Monchi.

18:33. El Krasnodar viene de romper su mala racha de resultados tras vencer el pasado fin de semana al Tambov por 1-0. El equipo de Murad Musayev llevaba seis partidos consecutivos sin conocer la victoria tanto en Europa como en la liga rusa, pero ya se ha quitado esa losa. Hoy necesitan ganar sí o sí si quieren seguir con opciones en la Champions.

18:29 Como el Sevilla, el Krasnodar tampoco podrá contar con su portero habitual, Safónov, también por coronavirus.

18:25 ¡Media hora para que empiece el partido de Champions League entre el Krasnodar y Sevilla! Ya calientan sobre el césped los jugadores de ambos equipos.

18:22 El Krasnodar – Sevilla se va a jugar a puerta abierta con la presencia de público limitado en las gradas del Krasnodar Stadium, ya que en Rusia sí se permite la entrada de aficionados a los estadios.

18:16 En este momento salen los porteros del Sevilla a calentar al Krasnodar Stadium, donde se va a disputar este partido de la Champions League correspondiente a la cuarta jornada.

18:14. Desde ese encuentro, el Sevilla ha sumado dos victorias en la competición doméstica, la última el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo (4-2), con goles de Koundé, En-Nesyri, Escudero y Munir.

18:10 En el encuentro de ida el partido entre Sevilla y Krasnodar se saldó con 3-2. El equipo ruso se adelantó en el luminoso 0-2, pero el conjunto local reaccionó y le dio la vuelta al marcador incluso jugando con 10, tras la expulsión de Navas. Los goles de Rakitic y En-Nesyri -por partida doble-, sirvieron para dejar a buen recaudo los tres puntos en casa y mantener esa segunda posición del grupo E de la Champions League.

18:06 Además, Julen Lopetegui se reserva en el banquillo a: Alfonso, Adrián, Sergi Gómez, Rekik, Jordán, Óliver Torres, Vázquez, Carlos Álvarez, Juanlu, Idrissi, Zarzana y En-Nesyri.

18:03 La principal incógnita en el Sevilla era ver quiénes iban a ocupar las bandas dadas las ausencias de Navas y Acuña, y los encargados de ello serán Koundé y Escudero. Además, Gudelj hoy es titular y retrasará su posición para acompañar a Diego Carlos en el centro de la zaga.

18:00 El Krasnodar sale con: Gorodov, Martynovich, Ramírez, Cabella, Gazinski, Olsson, Claesson, Smolnikov, Kaio, Berg y Suleymanov

17:57 ¡Tenemos ya la alineación del Sevilla! Sale con: Vaclík, Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Escudero,Fernando, Óscar, Rakitic – Ocampos, Munir, De Jong.

17:55 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del partido Krasnodar – Sevilla, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021. El encuentro se va a disputar en el estadio Krasnodar, de la ciudad rusa, a partir de las 18:55 horas.

El Sevilla ha viajado a Krasnodar con la misión de traerse de vuelta los tres puntos y es que con una victoria y puntuando el Chelsea ante el Rennes, les supondría la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League. El conjunto hispalense es segundo del grupo E, con 7 puntos, los mismos que el Chelsea, mientras que sus rivales de esta tarde tienen tan sólo un punto, igual que el Rennes.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, no ha podido contar con algunos de sus jugadores: Jesús Navas no ha viajado por sanción, ya que vio la roja en el último encuentro de la Champions League, precisamente ante el Krasnodar. Tampoco Bounou, el guardameta sevillista, baja por COVID-19. Y también hay que añadir la baja por lesión de Acuña.

Por parte del Krasnodar, el conjunto ruso tampoco puede contar en esta ocasión con su portero habitual ya que dio positivo por COVID-19 durante la concentración con su selección, pero sí recupera a algunos jugadores que no habían viajado a Sevilla. En unos minutos conoceremos los onces iniciales para este Krasnodar – Sevilla.

ok diario

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar