Libro: EL UNIVERSO TE AMA

Compartir:

.Pilar García Gil, una de las astrólogas más reconocidas de nuestro país, nos acerca la astrología como herramienta de crecimiento personal.
.Una visión moderna de la astrología, entendida como una potente herramienta de aprendizaje y auto transformación.

.Avalada por 30 años de experiencia en el campo de la astrología, la autora nos muestra cómo conocernos mejor a través de nuestra carta natal.

Desde una visión espiritual,la vida en la Tierra solamente es una etapa en el viaje del alma.Venimos a este mundo con una misión y un trabajo que realizar, que se empiezan a expresar desde el momento del nacimiento. La carta astral nos permite entender mejor los ritmos y las energías que despliega el universo para favorecer el aprendizaje del alma.

Artículos Relacionados

Pilar García Gil, escritora y reconocida astróloga, propone a los lectores una exploración del mapa estelar en el momento de su nacimiento desde esta visión holística e inspiradora del ser humano.Entenderemos qué tendencias marcan nuestra carta astral, cómo desarrollar nuestros potenciales, qué signos del zodiaco nos pueden ayudar

Autor: Pilar García Gil

Materia: Esoterismo

País:192

Sinopsis Librería

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar