LVBP permitirá al menos 30% de aforo en los juegos

Compartir:

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) permitirá al menos 30% de público en los juegos de la venidera temporada durante la flexibilización.

El ministro de Deporte del régimen de Maduro, Mervin Maldonado, anunció la medida este lunes 23 de noviembre durante una entrevista en el Noticiero Meridiano, donde dijo que los estadios deberán cumplir con las medidas de bioseguridad por el coronavirus.

“La LVBP contará con un 30% de público en las semanas de flexibilización y todos los estadios deberán seguir las medidas sanitarias impuestas por el tema del Covid-19”, comentó.

Maldonado mencionó cuál será el protocolo que seguirán los equipos en la “burbuja” durante la temporada 2020-2021, que comienza el próximo viernes 27 de noviembre.

“Debemos reconocer que los equipos profesionales quieren trabajar con nosotros y están comprometidos con el cumplimiento de todos los protocolos de salud”, expresó.

“Con respecto a la LVBP los jugadores estarán sometidos a un formato burbuja, en donde se le aplicará la prueba PCR semanalmente; si hay un positivo, se lleva a aislamiento y se realiza una prueba de despistaje al resto del equipo y cuerpo técnico, los tratamientos para los atletas están totalmente garantizados”, añadió.

 Meridiano

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar