María Corina Machado sobre niños deportados: «Es una monstruosidad»

Compartir:

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció en torno a la situación de los niños desaparecidos tras su deportación desde Trinidad y Tobago y dijo que el gobierno de la isla caribeña aplica  mecanismos «tremendamente discriminadores y crueles contra los venezolanos que han huido a ese país».

Sin embargo, sostuvo que «lo que vimos el día de ayer sobrepasa todos los límites de lo humanamente imaginable… una monstruosidad que tiene que sacudir hasta la última fibra de los venezolanos pero también de todos los ciudadanos democráticos del mundo al ver el horror e injusticia que se comete contra nuestros compatriotas».

Machado recordó que los venezolanos que han huido de Venezuela lo han hecho para salvar su vida y poder sobrevivir ya que su país «esta siendo devastado por un régimen criminal que de manera intencional no solamente ha buscado someter a la sociedad a la humillación del silencio, el terror y el hambre sino que además ha buscado separar a las familias».

La dirigente opositora dijo que casi 40 mil venezolanos han tenido que huir a Trinidad y Tobago a través del Delta del Orinoco, zona donde han tenido que constatar la actuación de redes criminales que cometen delitos como la trata de personas, tráfico de órganos, y hasta prostitución infantil.

A través de un mensaje en twitter Machado envió fuerza a todos las familias afectadas por el dramático hecho.

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar