Miku de baja en el Dépor por una lesión muscular

Compartir:

El jugador Miku Fedor, delantero del Deportivo de nacionalidad venezolana, no estará a disposición de su entrenador, Fernando Vázquez, el domingo ante el Racing de Ferrol en la sexta jornada de Segunda División B por una lesión muscular.

El futbolista finalizó el partido del pasado domingo en Guijuelo, el primero que disputó como titular con la camiseta blanquiazul, con unas molestias musculares.

Las pruebas médicas a las que fue sometido revelaron una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, según informó el club coruñés.

El delantero estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, en función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

El Deportivo no concreta los plazos previstos para su recuperación, pero será baja ante el Racing de Ferrol, partido en el que podría debutar con la camiseta blanquiazul en partido oficial el delantero Diego Rolan.

El conjunto coruñés comenzará a preparar el partido este miércoles con la primera de las cuatro sesiones que ha programado su entrenador.

Serán todas a las 10:30 horas y, en principio, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, para preparar el encuentro del domingo a las 19:00 horas en el estadio Abanca-Riazor.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar