Bizcocho japonés en sartén y con 3 ingredientes

Compartir:

El Bizcocho japonés es un postre muy fácil y económico de preparar porque en este caso la receta solo lleva 3 ingredientes que harán de esta receta el mejor bizcocho del mundo. No necesitas ser toda una profesional dentro de la cocina para sorprender a tus seres amados, chocolate blanco, queso de untar y huevos es todo lo que necesitas para hacer el Bizcocho japonés más suave y esponjoso que hayas probado.

Prepara este exquisito bizcocho japonés
Prepara este exquisito bizcocho japonés

Receta Bizcocho Japonés en sartén

Artículos Relacionados

Ingredientes

  • 120 gramos de chocolate blanco
  • 120 gramos de queso de untar tipo Philadelphia
  • 3 huevos

Cómo hacer Bizcocho japonés

1.- Separa las yemas de las claras y pon las claras en la nevera hasta el momento de usarlas.

2.- Derrite el chocolate blanco al baño María, otra manera de fundir el chocolate es el microondas con intervalos de 20 segundos y revolver muy bien hasta que se derrita el chocolate.

3.- Seguidamente añade el queso crema y con una cuchara de madera, mezcla bien hasta unir ambos ingredientes. Retira el bol del fuego y deja que la mezcla se enfríe.

4.- Precalienta el horno a 170ºC, agrega dos dedos de agua en la bandeja de horno. Añade las 3 yemas y revuelve hasta integrar todos los ingredientes. Montamos las claras a punto de nieve, añade 1/3 de las claras a punto de nieve a la mezcla del chocolate blanco y queso, mezcla con movimientos envolventes.

5. Continuamos, incorporando los 2/3 restantes y bate de nuevo con movimientos envolventes y reserva. En una bandeja de 12 cm engrasa de mantequilla o margarina y vierte la preparación, dando pequeños golpes en la mesa para que no queden burbujas de aire atrapadas en la mezcla.

Prepara este exquisito bizcocho japonés
Prepara este exquisito bizcocho japonés

6. Lleva al horno a 170ºC calor arriba y abajo durante 15 minutos. Pasado este tiempo, disminuye la temperatura a 160ºC y hornea por otros 15 minutos. Luego de este tiempo de cocción, apaga el horno y deja el bizcocho dentro del horno apagado por otros 15 minutos más.

7.- Después del tiempo programado, retira el bizcocho del horno. Deja el bizcocho japonés dentro del molde enfriar unos minutos, desmolda con cuidado sobre una rejilla hasta que enfríe por completo.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar