Estiliza tus cejas con este ingrediente y lúcelas gruesas y perfectas

Compartir:

Con el pasar del tiempo las tendencias de maquillaje van cambiando constantemente, adaptándose a indagar y buscar nuevas maneras de poder lucir unas cejas hermosas sin mayor esfuerzo. Es por ello, que hoy te contamos cómo estilizar tus cejas y darles un acabado increíble con el uso del jabón ¡sus efectos te enamorarán!

Con este tip lucirás unas cejas espectaculares
Con este tip lucirás unas cejas espectaculares

Aunque las cejas finas con arcos altos y redondeados marcaron la moda en los años 90 y 2000, grandes celebridades como Emilia Clarke incitaron el nuevo estilo gruesos con esquinas cuadradas y bordes alborotados, pero ¿cómo consiguieron unas cejas de impacto? Solo utilizaron jabón sobre ella y lograron un efecto mágico.

Cómo usar jabón para estilizar tus cejas y darles un acabado increíble

Que necesitas

  • 1 cepillo limpio
  • Pasta de jabón
  • Lápiz fino

Que debes hacer

Lo primero que debes hacer es tener tu rostro limpio, peina las cejas hacia arriba para abrir la mirada y lograr más anchura. Toma el cepillo para cejas y pásalo sobre una barra de jabón, como si estuvieran raspando.

Vuelve a pasar el cepillo hacia arriba como lo hiciste al principio y empieza a darle la forma a las cejas. Una vez que termines, notarás mucha más definición y grosos en las cejas.

Utiliza un lápiz fino para delinear y dar forma a los pelitos, una sombra para que el resultado se vea más tupido.

Para finalizar, aplica una línea de corrector, escoge un tono más claro de la piel por debajo de la ceja y difumina, esto dará la sensación de un marco más limpio.

Para mejores efectos, se recomienda no humedecer demasiado la barra de jabón, así conseguirás es una textura pegajosa más no líquida y lo único que hará es limpiar las cejas. Y si lo humedeces demasiado, terminarás con un residuo blanco una vez que se seque.

Con este tip lucirás unas cejas espectaculares
Con este tip lucirás unas cejas espectaculares

Recuerda también trabajar bastante rápido, dado que una vez que el líquido jabonoso se seque, los vellos de tus cejas quedarán intactos y si el resultado no te agrada, tendrás que lavarlas y empezar desde el principio.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar