+FOTOS y VIDEO | ¿Qué le pasó a The Weeknd en la cara?

Compartir:

The Weeknd asistió a los AMAs como si hubiese sufrido un delicado accidente, ¿qué le pasó?

Las redes no dejaron de hacerse esa pregunta, derivando en un montón de teorías y, desde luego, una avalancha de memes.

Ya en los MTV Video Music Awards 2020 que se llevaron a cabo a finales de agosto, el cantante de 30 había mostrado «lesiones» en su rostro.

The Weeknd, 2020 MTV Video Music Awards, VMAs, Arrivals, Widget

La respuesta a este transgresor look aspecto único se remonta a marzo de este año y no tiene nada que ver la curación lenta de heridas reales.

El fan @BeccaLodahl explicó en Twitter la primera etapa de dicha apariencia: «Para todos los que se preguntan, la cara de The Weeknd luce ensangrentada y desordenada en SNL, porque está promocionando su nuevo cortometraje ‘After Hours’, que precede a su nuevo álbum del mismo nombre. Lleva el mismo maquillaje y vendas ensangrentadas en el clip After Hours».

En los VMAs promocionaba dos obras, Blinding Light y After Hours, visto como una advertencia contra conducir en estado de ebriedad.

The Weeknd, 2020 American Music Awards, AMAs, red carpet fashions

Elle, quien informó sobre la apariencia, citó una entrevista que el artista le dio a Esquire a principios de este año.

«Blinding Lights [trata sobre] cómo quieres ver a alguien por la noche, y estás intoxicado, y estás conduciendo hacia esta persona y estás cegado por las luces de la calle. Pero nada puede evitar que intentes ir a ver a esa persona, porque estás muy solo. No quiero promover nunca la conducción en estado de ebriedad, pero ese es el tono oscuro es».

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar