Libérate de las arrugas y las líneas de expresión con esta infalible mascarilla

Compartir:

No gastes una enorme fortuna en tratamientos súper costosos para el cuidado de la piel, de hecho te aconsejamos que lleves a cabo esta mezcla que hará que tengas la piel más firme y rejuvenecida que nunca.

Mezcla aspirina con aloe vera y sorprendete

Ingredientes:

  • 10 aspirinas.
  • 1 pequeña penca.
  • 2 cucharadas de miel.

Elaboración:

Antes de comenzar, es necesario que tritures las aspirinas, para que así sea más fácil trabajar con ellas. Cuando termines debes agregar y mezclar en un recipiente completamente limpio y seco el resto de los ingredientes.

Modo de uso:

Es importante que antes de llevar a cabo la aplicación, laves con abundante agua tibia tu rostro, ya que de esta manera tu piel estará mucho más limpia y tus poros estarán abiertos para absorber cada uno de los nutrientes.

Mezcla aspirina con aloe vera y sorprendete

Ahora bien, cuando hayas terminado el paso anterior, puedes comenzar a aplicar la mezcla por todo tu rostro (no te olvides del cuello), luego deja actuar durante 15 minutos y listo, enjuaga con más agua tibia y jabón neutro.

Recomendación:

Es recomendable llevar a cabo este tratamiento 2 o 3 veces a la semana, para así conseguir resultados mucho más favorables. Por otra parte, es importante resaltar que lo debes realizar durante la noche.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar