Mató a su mujer a puñaladas y luego murió al enfrentar a la policía en Zulia

Compartir:

Dos muertes sacudieron ayer al municipio Miranda del estado Zulia, Costa Oriental del Lago. Una mujer de nombre Carolina Elena Ugarte Navarro, de 36 años, fue asesinada a puñaladas por su marido, Salomón Antonio Nava Ballestero, de 29 y minutos después, este murió al enfrentar a una comisión de Polimiranda que lo buscaba para arrestarlo por el feminicidio.

Los hechos ocurrieron en el sector Pueblo nuevo de esa entidad la mañana de ayer. En una vivienda Nava atacó a su mujer a golpes y luego la apuñalo, quitándole la vida en el acto. Vecinos escucharon gritos y se comunicaron con Polimiranda, por lo que al llegar hallaron a la mujer en una habitación, semidesnuda y sin vida.

Tras un recorrido por la zona los uniformados encontraron al homicida pero este se habría resistido al arresto y en su defecto enfrentó con un arma de fuego pero resultó abatido, muriendo poco después en un centro asistencial.

Funcionarios de homicidios del CICPC se dirigieron hacia la escena del crimen y el lugar del enfrentamiento para iniciar una investigación de lo sucedido.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar