¡No destruyan tambien nuestras condecoraciones! Por Nelson Acevedo

Compartir:

Artículo de Opinión: Nelson Acevedo | Falta poco para llegar a una de las fechas más importantes de la capital de nuestro estado.

Este 27 de noviembre como es costumbre, será el día para que la Alcaldía del municipio Arismendi, condecore con la distinción de hijos adoptivos e ilustres de nuestra amada ciudad La Asunción, a diferentes personalidades.
Sr. Alcalde y concejales, los llamo a la reflexión en el sentido de que este es un título honorífico de altísimo significado para los Asuntinos.

La ilustre cámara del municipio Arismendi ha otorgado dicho honor a valiosos hijos de esta noble tierra, entre otros ha designado como hijos Adoptivos personalidades tales como el Dr. Jóvito Villalba, Dr. Raimundo Verde Rojas y el Dr. Efraín Subero, entre otros y como Hijos Ilustres Asuntinos de la talla del Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa, Prof. Julio Villarroel, Prof. Eduardo Rivas Casado y el Dr. Manuel Antonio Narváez, entre otros.

Sin embargo hemos visto con tristeza como desde su llegada, ha mancillado este emblema asuntino designando personas e instituciones muy desprestigiadas y rechazadas por sus malas ejecutorias, tal como lo hizo el año pasado designando a Hidrocaribe.

Sabemos que ha destruido todo, pero al menos, no lo continúe haciendo con tan honrosas distinciones en tan importante fecha.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar