ALERTA (FOTOS FUERTES) ASESINAN A TIROS A CANDIDATO DEL PARTIDO DE PARRA Y BRITO EN EL ESTADO TRUJILLO

Compartir:

REPORTE CONFIDENCIAL El dirigente político Waldo Santeliz, candidato a las elecciones legislativas previstas para el 6 de diciembre, fue asesinado a tiros este jueves en el estado Trujillo, en medio de un acto político, informó a @EFEnoticias un diputado

“Nosotros exigimos esclarecer el asesinato de nuestro hermano y luchador social, Waldo Santeliz, porque precisamente la lucha que estamos impulsando, es lograr un cambio a través del entendimiento y la concertación, y no desde la violencia y acciones criminales. No podemos permitir que mercenarios de la política cometan estos hechos tan lamentables”, expresó Parra.

Asimismo, exigió en nombre del movimiento Primero Venezuela y del estado Trujillo, el esclarecimiento del asesinato de este joven dirigente, promesa de la nueva política de entendimiento y del cambio en Venezuela.

Santeliz habría sido asesinado por sujetos desconocidos, quienes habrían llegado hasta el lugar donde se desarrollaba un acto político y sin mediar palabras le efectuaron multiples disparos.

“Exigimos el esclarecimiento inmediato de este crimen y pedimos que los culpables sean puestos a la orden de los cuerpos de seguridad del Estado, para que paguen por esta acción criminal”, alegó.

Por su parte el diputado José Brito, recalcó que no se puede permitir que acciones cómo estas, formen parte de la cotidianidad de la política en Venezuela.

“Tenemos que ser alérgicos ante este tipo de aberración, porque no es justo para el país, que criminales con prontuario, sean candidatos a parlamentarios en el país, por el solo hecho de mantener un seudo control en los sectores. La política es para discernir y para buscar un entendimiento”, advirtió.

Información de nota de prensa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar