Aún no liberan a niños presos en Trinidad pese a fallo de la Corte

Compartir:

Aunque la decisión de la Corte de Trinidad y Tobago favoreció a los 29 venezolanos que habían sido deportados hacia Venezuela el pasado domingo, familiares denuncian que aún no han sido trasladados al lugar donde cumplirían 14 días de cuarentena junto a sus padres.

En conversación para VPItv, el periodista Grevic Alvarado informó que esta noche se celebrará una segunda audiencia sobre el caso, sin embargo, dijo que ya debieron haber sido trasladados hacia Chaguaramas la mañana de este jueves, tal y como lo dictaminó la jueza hace unas horas.

Bertina Hernández, una familiar de los afectados, expresó preocupación ya que “no se sabe si ellos irán a pasar otra noche en estas malas condiciones, estamos esperando respuesta de las autoridades”. Detalló que hasta el momento solo se hizo el traslado de los niños que presentan condiciones cardiacas.

Por otra parte, el comunicador informó que las familias ya se encuentran gestionando los trámites necesarios ante Acnur para presentar una solicitud formal de refugio en la Isla Caribeña.

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar