Con estas 3 opciones naturales podrás darle un stop a la grasa en tu cabello

Compartir:

Con estas 3 opciones naturales podrás darle un stop a la grasa en tu cabello y así ir mermando el exceso de sebo que hace que tu cabello luzca fatal.

Con estas 3 opciones naturales podrás darle un stop a la grasa en tu cabello
Elimina esta afección desagradable con alguno de estos 3 consejos.

Toma nota y cambia por completo tu cabello llenándolo de brillo y no de sebo.

  1. Zumo de limón: Cuando laves tu cabello ten a la mano 1 taza de jugo de limón, enjuaga una última vez tu melena con el jugo y luego lava una última vez con agua.
  2. Menta piperita: Es una mezcla entre la hierbabuena y la menta y logrará mermar el exceso de sebo. Hierve media taza de la hierba en una taza de agua, deja que enfríe y aplica igual que el jugo del limón.
  3. Cáscara de naranja: Otro cítrico que te aliviará toda la grasa que tienes en el cabello y lo prepararás cocinando a fuego bajo la cáscara de 2 naranjas en 1 taza y ½ de agua durante 10 minutos. Aplica igual que las dos opciones anteriores y listo.

Con estas 3 opciones naturales podrás darle un stop a la grasa en tu cabello y así lucir una melena hermosa y saludable.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar