Elimina los granos, 4 mascarillas naturales para combatir el acné

Compartir:

Combatir el acné puede ser una tarea difícil. Aquí te presentamos cuatro mascarillas naturales que puedes preparar con productos que seguramente tienes en tu cocina, para reducir el exceso de sebo que causa la aparición de granos, espinillas y puntos negros en la piel.

Vinagre de manzana para eliminar las impurezas de la piel

Mascarilla de vinagre de manzana
Diluye tres (3) cucharadas de vinagre de manzana en 50 mililitros de agua, mezcla y aplica sobre el rostro limpio y seco. Deja actuar por un minuto para desinflamar los brotes de acné antes de enjuagar con abundante agua tibia.

Mascarilla de aloe vera y limón
Mezcla dos (2) cucharadas de aloe vera con el jugo de medio limón. Aplica en el rostro, con cuidado de no tocar el contorno de los ojos y los labios. Deja actuar por cinco minutos para eliminar todas las impurezas de la piel causante del acné.

Mascarilla de avena 
Hierve 1/2 taza de avena en una taza de agua, licua y luego mezcla con una cucharada de miel. Aplica en el rostro con suaves movimientos circulares para eliminar todas las impurezas e hidratar la piel. Deja actuar por 10 minutos antes de retirar con abundante agua tibia.

Mascarilla de yogur

Mascarilla de árbol de té y yogur
Mezcla dos (2) cucharadas de yogur natural sin azúcar con 15 gotas de aceite esencial de árbol de té. Aplica en el rostro con suaves movimientos circulares para desinflamar los brotes de acné. Deja reposar por 10 minutos y luego retira con abundante agua.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar