Combatir el acné puede ser una tarea difícil. Aquí te presentamos cuatro mascarillas naturales que puedes preparar con productos que seguramente tienes en tu cocina, para reducir el exceso de sebo que causa la aparición de granos, espinillas y puntos negros en la piel.

Mascarilla de vinagre de manzana
Diluye tres (3) cucharadas de vinagre de manzana en 50 mililitros de agua, mezcla y aplica sobre el rostro limpio y seco. Deja actuar por un minuto para desinflamar los brotes de acné antes de enjuagar con abundante agua tibia.
Mascarilla de aloe vera y limón
Mezcla dos (2) cucharadas de aloe vera con el jugo de medio limón. Aplica en el rostro, con cuidado de no tocar el contorno de los ojos y los labios. Deja actuar por cinco minutos para eliminar todas las impurezas de la piel causante del acné.
Mascarilla de avena
Hierve 1/2 taza de avena en una taza de agua, licua y luego mezcla con una cucharada de miel. Aplica en el rostro con suaves movimientos circulares para eliminar todas las impurezas e hidratar la piel. Deja actuar por 10 minutos antes de retirar con abundante agua tibia.

Mascarilla de árbol de té y yogur
Mezcla dos (2) cucharadas de yogur natural sin azúcar con 15 gotas de aceite esencial de árbol de té. Aplica en el rostro con suaves movimientos circulares para desinflamar los brotes de acné. Deja reposar por 10 minutos y luego retira con abundante agua.
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram